Posteado por: Alejo | julio 11, 2009

Algo inusual, fractura de pene.

Hace no mucho, vi un video que realmente me dejo estupefacto. Esta video muestra una forma bastante acrobática de tener sexo que lo primero que me llegó a la mente fue “No mame!!! no se le fracturó el pene” y aunque muchos no lo crean…. Es absolutamente cierto!!!. El pene se pude fracturar. (el termino fracturar, no es el correcto, pero se usa por que es apliamente ilustrativo)

Aunque suene totalmente sacado de una historia de terror, la fractura de pene es una “complicación” muy rara que se adquiere por una relación sexual muy aparatosa e incluso por  masturbación vigorosa. A lo mejor digan que el pene no tiene huesos que se fracturen y es totalmente cierto (al menos en el humano), en realidad lo que se fractura son los cuerpos cavernosos del pene. Asi que, ahí va todo el chorazo médico.

Como habia mencionado, en el pene no se encuentran huesos que puedan sufrir una fractura (algunos animales si tienen un hueso en la base del pene) pero contiene estructuras que son susceptibles de desgarros y rupturas. En la imagen siguiente, se observa un pene que fue seccionado transversalmente y de esta forma se pueden apreciar sus estruturas.

anatomia-pene

Creo que esta por demás explicar que durante la erección los cuerpos cavernosos se llenan, pero es importante recordar que mientras el pene se encuentra en estado de erección sus tejidos se extienden, “imaginemos una liga, la cual se estira, algo asi le ocurre a los cuerpos cavernosos”

La frecuencia es elevada cuando la mujer se sienta sobre el pene, y durante el “sube y baja” el pene sale de la cavidad vaginal y cuando se trata de volver a penetrar, se dobla por que la mujer “CAE” sentada sobre el pene erecto. (bueno, aunque hoy en dia, no tiene que ser mujer). Es en ese momento que se “fractura” el cuerpo cavernoso, dando lugar a dolor realmente insoportable, cambios de coloración (morado) y perdida de la erección.

El tratamiento es quirurgico, se abre el pene, reparan los tejidos, y libera el coagulo que pudiera formarse. Complicaciones, obviamente disfunción erectil, dolor crónico, curvaturas peneanas. y pues en manos diestras no hay de que preocuparse. (haciendo un pequeño comentario, si es un hecho que los cirujanos se sientan semidioses, los urologos dicen quitate que ahi voy, por que imaginense el trabajo del urologo que si no sutura bien, puede deformar el pene o incluso empequeñeserlo)

Asi que, ya saben si quieren tener relaciones tipo estrellas porno, aguas con el pene!!! jajaja. Y para que no existan dudas, dejo una imagen de un pene fracturado y de lo aparatosa que se ve la cirugia.

Para la descripción de la imagen, dale click.  Estas fotos las tome de un articulo donde se presenta un caso clínio.

A. RODRÍGUEZ ALONSO, A. GONZÁLEZ BLANCO, E. CESPÓN OUTEDA, C. BONELLI MARTÍN, J. LORENZO FRANCO, M.Á. CUERPO PÉREZ, J. NIETO GARCÍA FRACTURA DE PENE. APORTACIÓN DE UN CASO, 

Servicio de Urología. Hospital Arquitecto Marcide. Ferrol (La Coruña). 

Actas Urol Esp. 25 (10): 765-769, 2001

 

 

 

 

 

 

About these ads

Responses

  1. Saaas! no inventes eso si que esta de miedo, prometo ya no intentar el santo del tigre…
    muy chido eres genial Doc!

  2. u i que feo es

  3. no mam·$!!!!!!!!!!!!!!! ahora esta nuestro mejor amigo puede salir dañado por una desahogo por calentura o por necesidad!!!!! nopuede ser, ahora tendre mas miedo de tener sexo!!!si como no…….uy kien dijo eso jajaja. Pues ay que estar informados y no hacer locuaras en la camita o en donde sea, muy buen tip, pero de solo ver las imagenes!!!! no mams apoco asi se nos ve!!!!!! da asco pero como da placer jajajaja.
    saludos a mi Doc!!!!!!!!!!

  4. Esto es real y me pasó, veo las fotos, leo el artículo y siento un nudo en mi cuello que me tensa entero..
    estaba en un auto en la parte de atras con una mina, ella encima yo sentado, ella se dejo llevar y me dio de manera algo brusca.. la cosa es que me lo aplasta doblandolo completamente, me duele pero sigo, como una lesion de futbol.. pero en que terminado el partido te das cuenta que algo anda mal.. muy mal.
    Se me incho como en la foto mas menos.. y tuve algo de sangreamiento al orinar.. fui al doc y todo, fui tarde, de poder haber ido en el momento me podrian haber operado.
    Ahora como estoy.. perdi el 50% de mi potencia sexual y doy gracias a dios de no haber sido el 100 !! ahora se me para y puedo penetrar, pero con todo favorable..-sin condon -una mujer que me excite mucho – y en pocisiones por encima.. en fin estoy como un viejo de 60 pero a los 30..
    en resumen la mitad de mi pene dejo de funcionar y no tuve lesiones funcionales de otro tipo.

    A la ninfomana de mierda nunca le hablé más despues de eso.
    Cuiden su pene! yo estoy pagando por uds!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: